Testimonios

 Opiniones de estudiantes alojados en Central Monterrico

CHRISTINA,  Germany  (Universidad de Lima)  Hola, mi nombre es Christina, estudio “Global Management“ en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen Hochschule Bremen). Durante mi intercambio estudiantil en la Universidad de Lima, viví en la casa de Ceci, que me gusta mucho.  Los alrededores de la casa son bonitos, seguros, tranquilos y cerca de unas universidades importantes como la UPC, ESAN y la Universidad de Lima. También hay supermercados, restaurantes, farmacias, bancos etc. cerca, así como un centro comercial a donde puedes ir a pie. La casa es muy bonita, moderna y en un estado excelente, no podía ver algo comparable en otras casas de estudiantes. También, el jardín de la casa es muy bonito, especialmente en verano, cuando también tienes una muy buena vista a las montañas impresionantes detrás de la casa.  Las habitaciones tienen todo lo necesario. Ceci se esfuerza mucho por hacer la estancia de cada habitante lo más agradable posible. Siempre es amable, amigable, solícita y se encarga de inmediato de cada problema, sea grande o pequeño. Se preocupa mucho de todo, siempre pregunta si todo está bien y no solo te ayuda en cualquier cosa con relación a la casa, sino también en cualquier otra cosa que sea posible.  Gracias, Ceci!

——————————————————————————————-

FELIPE, Mexico  (Universidad de Lima) Mi nombre es Luis Felipe Rodríguez y estudio la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). En agosto de este año decidí hacer mi movilidad por un ciclo (agosto-diciembre) en la Universidad de Lima (ULima) y elegí Perú por su riqueza cultural, por esta combinación de lo español, de lo inca y de lo negro, por su fusión criolla, por su comida y por su gran historia como el gran imperio Inca y la formación de grandes ciudades antiguas como Machu Picchu y Cusco.  Debo decir que una semana estuve en una habitación perteneciente a una red de casas para estudiantes en Perú pero los servicios que ofrecían eran pésimos, tenías un cuarto pequeño donde apenas entraba tu cama, no habían ventanas….. Una semana después tuve la fortuna de contactar a Ceci donde encontré una habitación que cubrió mis expectativas durante mi estancia en Lima.   En la casa de Ceci, cuentas con todos los servicios necesarios. Tu cuarto es grande, con mesa de noche, mesa de estudio, closet, con ventanas para que te de la luz, todo bien iluminado y agradable. Cuentas con servicio de internet, tu ropa es lavada en la casa que está ubicada en Monterrico, Surco, en una zona muy segura. Cerca de la casa hay un mercado, varios bancos, supermercado y muchos lugares para comer con precios accesibles, además se localiza muy cerca de la Universidad de Lima y de la UPC.   La casa cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios, los lugares comunes y las habitaciones siempre limpios, los jardines muy agradables a la vista. Sin duda mi estancia en Perú ha sido “bacán” o “chévere” como dicen y en gran parte se debe a que mi alojamiento ha sido muy bueno y sólo resta decir: Ceci, gracias por todo!

——————————————————————————————-

YOOYOUNG, South Korea (Universidad de Lima) Hola! Me llamo Yooyoung y soy de Corea del Sur. Estudie en la Universidad de Lima y viví en el departamento por un ano. Y estoy muy contenta. Esta cerca de la Univ. y hay buenos restaurantes cerca de casa. Es un lugar bien tranquilo y seguro, así que para mí es perfecto para estudiar y descansar. El cuarto es  grande y tiene todo lo que se necesita. Todos mis amigos de intercambios me dijeron que este sitio es el mejor de los que conocían. De ahí, recomiendo mucho este lugar.

——————————————————————————————-

NORMA ANGELICA, Mexico (UPC) Hola mi nombre es Norma Santos, soy de Querétro, México y estudio Ing. en Mecatrónica en la UVM campus Querétaro. En agosto del 2011 se me presentó la oportunidad de realizar un intercambio a la UPC (Universidad Peruana de ciencias Aplicadas) y me animé debido a las facilidades que se me ofrecieron así como la riqueza de la cultura peruana, sus costumbres, sus tradiciones y su comida.  Cuando estaba en proceso para poder hacer el intercambio se me pedía que diese mi dirección en Lima y fue así que me buscando en Internet me encontré con el sitio WEB de Ceci.  Quiero resaltar que antes de esto me encontré con varios anuncios que decían que estaban cerca de la uni pero la verdad ninguno estaba en muy buenas condiciones, los cuartos eran muy chicos, sin iluminación y a veces no te brindaban todos los servicios. Sin embargo, cuando encontré el sitio de Ceci pudimos ver que sus cuartos eran nuevos, tenían el espacio suficiente para poder estudiar y descansar a gusto, buena ventilación, buena iluminación y con muebles en buen estado o nuevos además de baño personal. La cocina siempre se encontraba en buenas condiciones lo cual para nosotros los estudiantes es algo muy importante porque muchas veces no tenemos el tiempo). Yo por mi parte estuve muy a gusto hospedándome aquí (nunca me faltó nada) y la recomiendo mucho, y le doy las gracias a Ceci por permitirme quedarme aquí.

——————————————————————————————-

NORA, Germany  (Universidad de Lima) Hola, me llamo Nora y estoy estudiando ”Global Management” en la Hochschule Bremen (Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen). Esta carrera contiene un ciclo de intercambio obligatorio en América Latina. Elegí Perú y la Universidad de Lima.  Mi compañera de estudios y yo, preferíamos vivir cerca de la Universidad, porque pasaremos allá nuestra vida diaria. Por ello decidimos vivir en la casa de estudiantes de Ceci. Lo que muestran las fotos en la página web, también es tan lindo en realidad. Ya de mirar las fotos, encontré mi cuarto favorito y de hecho estaba viviendo allá. En medio del jardín, con baño propio, como las otras habitaciones también lo tienen, equipadas con cama, armario, mesa, silla y sillón. Todo lo que necesita un estudiante de intercambio.  Las universidades más importantes están muy cercas, en parte solo unos minutos en pie. Ceci siempre es muy amable y servicial, siempre se puede preguntarle todo. Una persona tranquila de todos modos va a encontrar lo que está buscando y sentirse muy cómodo en la casa. Por un lado hay la posibilidad de arrinconarse, que es muy bien durante los examenes, y por el otro siempre se puede pasar tiempo juntos y divertirse con la otra gente de la casa. Lima, Perú, la gente y la cultura de todos modos se valen la pena una visita!
——————————————————————————————-

LORRY, France (UPC) Je m’appelle Lorry et j’ai vécu 5 mois chez Ceci. Vous trouverez une maison très propre et très agréable. Les chambres sont assez grandes et ont toutes des fenêtres lumineuses. Ceci est une personne très sympathique et discrète qui vous aidera si vous avez besoin tout au long de votre séjour. Un(e) étudiant(e) sérieux trouvera une maison calme et propice au travail et aux rencontres avec les autres habitants de diverses nationalités. Passez un bon séjour au Pérou!

——————————————————————————————-

YSA, France  (UPC) J’ai trouvé dans cette maison, un soutien constant de Ceci, qui vous aidera quelque soit le problème que vous rencontrez. La maison et surtout les chambres sont agréables, modernes et très propres.  Vous y rencontrerez des étudiants de toutes les nationalités, ce qui enrichira votre expérience. Pour finir, vous pouvez jouir d’un quartier sécuritaire à 5 min de l’UPC. Si vous êtes un étudiant studieux, vous trouverez ici un espace de sérénité pour étudier. Ysa

——————————————————————————————-

DANIEL, Germany  (Universidad de Lima) Zum Schluss kann ich nur noch einmal Danke sagen für all das freundliche Entgegenkommen des letzten halben Jahres seitens Ceci, Freunde und Helfer und ich hoffe, bald zurückkehren zu können, denn es hier gibt es noch immer eine ganze Unentdecktes, was es zu entdecken gilt.

——————————————————————————————-

KRISTINE, Germay  (Universidad de Lima) Hallo mein Name ist Kristine und ich bin i für ein Austauschsemester an die Universidad de Lima gekommen, zur Zeit studiere ich an der Fachhochschule Düsseldorf “International Management” und bin zum Austausch hierhergekommen um ein Land das kulturell so unterschiedlich von unserem ist, besser kennenlernen zu könnnen und um mir einen Eindruck von dem wirtschaftlichen Entwicklungen in Peru zu verschaffen.  Ich habe hier tolle Erfahrungen gesammelt, das beste Essen der Welt gegessen, die tollsten Parties gefeiert und die besten Reisen unternommen. Wenn ihr nach einem Land sucht, das euch von allen Seiten etwas zu bieten hat, sei es Strand, sei es Dschungel, sei es Wüste, Berge oder Meer, dann bleibt euch eigentlich keine andere Wahl als nach Peru zu kommen!  Am Ende bleibt mir nur noch zu sagen: Danke an Ceci und die ganze Familie das sie meinen Aufenthalt in ein unvergessliches Erlebnis verwandelt haben!

——————————————————————————————-

ALEXANDRA, France  (Universidad de Lima) Bonjour, Je m’appelle Alexandra, je viens tout juste de finir ma 5ème année en Management Stratégique International à la Sorbonne à Paris. Ce master m’a donné la possibilité d’effectuer un échange universitaire à l’étranger. Mon choix s’est tournée vers le Pérou pour plusieurs raisons telles que apprendre l’espagnol, la découverte d’une nouvelle culture et d’un nouveau continent, de budget nécessaire est vraiment raisonnable et enfin car une très bonne amie à moi, habite à Lima, il s’agit de la nièce de Ceci. C’est donc ainsi que j’ai rencontré Ceci chez laquelle j’ai habité pendant 6 mois, toute la durée de mon échange. La maison est très confortable, propre et situé dans un quartier sécurisé à proximité de commerces et des écoles les plus prestigieuses de la ville. Mon école était à 15 min de la maison ce n’est vraiment rien en comparaison avec les autres étudiants étrangers qui mettaient environs 60 min pour arriver en cours. La maison est entièrement équipé et agréable à vivre ce qui me paraît important lorsque l’on se trouve si loin nos proches et de nos amis. J’ai eu beaucoup de chance de vivre une telle expérience inoubliable qui a été encore plus agréable avec la soutient, les conseils et la proximité de Ceci.

——————————————————————————————-

FLORIANE, France  (Universidad de Lima) Bonjour, Je m’appelle Floriane, je suis étudiante en Droit à l’Université de Bordeaux IV et je suis arrivée à Lima le 12 août. C’est l’Université de Lima avec laquelle je fais mon échange qui m’a donné les coordonnées de Ceci. Je suis très contente de mon premier semestre passé à Lima et j’ai la chance de pouvoir y rester un semestre de plus car l’accord avec mon université est d’un an. Cela fait maintenant plusieurs années que j ‘envisageais de partir en échange universitaire à la découverte d’un autre pays que la France. Après avoir reçu des réponses positives de Madrid et de Lima, le choix n’a pas été trop difficile, j’ai voulu privilégier le dépaysement donc en route pour l’aventure et me voici actuellement à l’autre bout du monde pour découvrir chaque jour des choses surprenantes! La résidence est très calme et très bien entretenue. Je suis vraiment ravie d’avoir pu découvrir Lima dans de bonnes conditions, entourée de personnes disponibles et de bons conseils. La collocation m’apparait comme le meilleur moyen de faciliter l’éloignement avec les proches et de s’adapter rapidement au mode de vie locale tout en découvrant très rapidement de nouvelles amitiés.

 

Alojamiento para estudiantes

X
- Enter Your Location -
- or -